3 de diciembre de 2014 / 06:31 p.m.

Luego del castigo deportivo que se llevó al arrancar en la banca el domingo en el Jalisco contra el Atlas, el delantero de Rayados, Humberto Suazo volvería al cuadro titular para el juego de ida de la Semifinal, este jueves contra el América.

Todo indica que de nuevo el técnico del Monterrey, Carlos Barra, ponderará el formidable pasado del chileno sobre su apagado presente al alinearlo de arranque ante las Águilas en el Tec.

Aunque los cambios de Omar Arellano y Cándido Ramírez le resultaron en la vuelta de los Cuartos de Final en que los Rayados remontaron y avanzaron a la Semifinal, de acuerdo al ensayo de este miércoles en El Barrial, solo el volante zurdo repetiría en el cuadro titular, mientras que Suazo ocuparía el lugar de Arellano.

El once que formó Barra en el interescuadras de este miércoles es el siguiente: Jonathan Orozco en la portería; Efraín Juárez, Hiram Mier, Stefan Medina y Efraín Velarde en la zaga; Severo Meza, Jesús Zavala y Cándido en la media; Lucas Silva, Dorlan Pabon y Suazo en el ataque.

Avanzada la práctica, Barra hizo movimientos, entre ellos los ingresos de Arellano, César Delgado y Neri Cardozo, quien pese a ya recuperarse de unas molestias musculares, repetiría en la banca tras la buena actuación de Cándido.

JAIME GARZA