REDACCIÓN
5 de julio de 2014 / 04:59 p.m.

En Colombia no sólo Radamel Falco cree que el árbitro español, Carlos Velasco Carballo, influyó en la derrota ante Brasil, además el diario Hoy de la ciudad de Magdalena le envió un claro mensaje en su titular: ÁRBITRO ESPAÑOL HIJO DE LA GRAN PUTA MADRE QUE TE PARIÓ.

Así, en mayúsculas, con todas sus letras, este rotativo dejó ver su sentir, y quizá de muchos colombianos, que se sintieron perjudicados por la actuación del silbante ibérico.

Los principales señalamientos es que dejó a Brasil cometer un gran número de faltas, en total 34, sin sacar una tarjeta o advertirles que no ensuciaran el partido, con el fin de detener a James Rodríguez y compañía.

Además se habla del gol anulado por fuera de lugar, que de acuerdo a los colombianos no había, pero que luego en las repeticiones es justo decir que sí era posición adelantada.

Cabe señalar que ayer también el estrella cafetero, Radamel Falcao, criticó en su cuenta de twitter la actuación de Velasco Carballo, al publicar: Para el próximo partido acuérdense de llamar al árbitro porque hoy no vino.