25 de febrero de 2015 / 03:34 a.m.

Monterrey.- Pese a tener un permiso de construcción vencido, vecinos del municipio de San Pedro reportaron este martes a trabajadores realizando obra en el desarrollo Las Terrazas, el cual se encuentra entre las colonias San Patricio y Colorines.

De acuerdo con la vecina de la colonia Colorines, Bertha Plascencia e integrante de la Comisión Mixta de Colonias de San Pedro (Commix), alrededor de las 15:00 se encontró a unos 10 trabajadores realizando labores en la obra que se encuentra actualmente gris.

Aunque detalló que no se estaba trabajando con maquinaria grande, apuntó que en apariencia laboran a "escondidas" en el sector.

"Están trabajando como escondidos porque están las puertas cerradas y estaban trabajando en una parte de Terrazas", mencionó, "la verdad es que esa construcción no tiene permiso".

Hace unos días, el alcalde Ugo Ruiz Cortés dio a conocer que se tendría una reunión entre vecinos del sector y abogados para ver cuál sería la vía de resolución en el tema; sin embargo, al momento no se han detallado los pormenores de la reunión o el acuerdo al que se llegó.

FOTO: Especial

SYNDY GARCÍA | MILENIO DIGITAL