Glow Murata
14 de junio de 2013 / 08:00 p.m.

 

Ciudad de México  • Un perro empujo a un anciano en silla de ruedas para llevarlo hacia la orilla en una fuerte inundación registrada en una ciudad de rusa, según muestra un video compartido a través de YouTube.

La grabación fue subida a la red social por un usuario que pasaba en su automóvil y al ver la inusual imagen se detuvo en medio del diluvio a grabarlo: "¡Dios mío, el hombre está siendo empujado por su perro!, expresó el testigo presencial sorprendido.

En las imágenes se muestra al can empujando la silla del hombre discapacitado que se presume es su dueño, con sus patas delanteras, mientras utiliza sus otras dos extremidades para avanzar a lo largo de la calle en la que el agua llegaba casi a un metro de profundidad.

Algunos usuarios señalan en los comentarios de Youtube que nadie se detuvo a ayudar al hombre, incluyendo el que grabó las escenas.

El video ha conmovido a las redes sociales y diversos medios a nivel internacional; sin embargo, no se ha podido localizar al testigo presencial, ni la ciudad exacta en donde fue grabado el suceso. Hasta el momento éste lleva en YouTube más de 37 mil vistas.