— GLOW MURATA
17 de enero de 2013 / 06:35 p.m.

 A través de YouTube los dueños de Gaytor, un can de raza fox terrier que reside en Washington, mostraron un video en donde el perro se comunica en un ordenador portátil a través de Skype con su amigo que reside al otro lado del orbe.

El otro terrier, se en encuentra en Reino Unido y fue separado de su compañero; sin embargo el dueño, de nombre Ali Wasel, no especificó la razón por la cual se trasladó al otro animal a el lejano país. En la grabación, se mira a Gaytor ladrando y aullando fuerte y efusivamente a la pantalla del ordenador.

Además el propietario de Gaytor, señaló que cuando éste no está gruñendo constantemente, le gusta platicar por el mensajero virtual con otros cachorros situados en otros países y afirma que la residencia y el lugar nativo de los otros animales no impide que su mascota logre comunicarse a ladridos.

El video fue publicado hace menos de una semana y lleva hasta el momento 129 mil 125 vistas y ha sido compartido múltiples de veces a través de las redes sociales.