20 de julio de 2014 / 08:10 p.m.

La forma en que Humberto Suazo le cedió el balón en la jugada del tercer gol del Monterrey habla de la personalidad del Chupete, señaló Dorlan Pabón.

El futbolista destacó el hecho de comenzar con un triunfo el Apertura 2014, además con la fortuna de marcar un tanto.

"Sí, creo que el gol es más de él (Suazo) que mío, porque en una jugada de esas no cualquiera da el ritmo detrás y me la da para hacer gol, eso es personalidad y profesionalismo", señaló Dorlan."La verdad contento, por el triunfo y por volver acá y hacer gol, eso lo pone a uno contento, sabemos que vamos por un buen camino, vamos empezando pero creo que lo hicimos muy bien".

Indicó que el aplauso recibido por la gente al momento de entrar a la cancha lo compromete a devolver ese apoyo con entrega en cada juego.

Pabon adelantó que el Monterrey dará cosas positivas para hablar durante la campaña.

Dorlan ingresó al partido contra los Leones Negros en el minuto 64 y se sumó a Suazo y Chelito Delgado para que los tres referentes del ataque del Monterrey comenzarán con gol.

UN HABITO

Tras su debut en un partido oficial, Stefan Medina señaló que los Rayados deberán tener el hábito de ganar en casa.

"Demasiado importante fue ganar este partido, arrancar con el pie derecho, tenemos que hacer un hábito esto de que el equipo gane, que se entregue y que se haga un sacrificio en todo el terreno de juego", indicó el zaguero central.

"Hay cositas por corregir y por mejorar y obviamente analizaremos todo y seguiremos trabajando".Dijo que lo primordial es ayudar al equipo, apoyar a los compañeros para que los Rayados puedan avanzar con tranquilidad cada jornada.

TOMÁS VÍCTOR LÓPEZ