15 de abril de 2013 / 11:22 p.m.

Luego de la tragedia que enlutó a los Estados Unidos, producto de un par de explosiones en Boston, que hasta el momento han dejado decenas de heridos según medios internacionales.

Diversas personalidades de la política internacional han manifestado su solidaridad con las familias de las víctimas.

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, publicó en su cuenta de twitter: @EPN “"Mis condolencias a los familiares de las víctimas y al pueblo de EEUU, tras los lamentables hechos ocurridos en Boston"”.

Además el mandatario mexicano, señaló que instruyó a la Secretaría de Relaciones Exteriores brindar toda su ayuda a los mexicanos que se encuentran en Boston en medio de la tragedia.

Otras personalidades de la política, deporte y del espectáculo externaron sus condolencias e indignación por los hechos.

 Felipe Calderón ?@FelipeCalderon:  “"Mi solidaridad con las víctimas de las explosiones del día de hoy en Boston y con el pueblo americano que sufre injustamente estos hechos."”

José Antonio Meade? @JoseAMeadeK: “"Nuestra solidaridad con las víctimas de las explosiones en Boston. El Consulado en esa ciudad ofrece su apoyo para quien lo requiera."”

Margarita Zavala? @Mzavalagc “"Mi solidaridad con las víctimas de las explosiones en el Maratón de Boston que es un evento familiar con corredores de todo el mundo"”.

Lorenzo H. Zambrano? @LHZambrano: "Mi solidaridad con todos los afectados en Boston por esta tragedia… #pazenelmundo"

Chicharito Hernandez ?@CH14_: “"Enterándome de lo ocurrido en Boston.. Una tristeza pero todas las bendiciones para toda la gente de la ciudad de Boston! #PrayForBoston"”

Ricardo Montaner ?@montanertwiter: "El dolor nos invade,lo ocurrido en Boston nos desconcierta a todos.PAZ"

Ricky Martin ?@ricky_martin "My heart goes out to all the victims of the explosion at the finish line.#bostonmarathon"

Paulina Rubio ?@paurubio:"Mi corazón y apoyo a las victimas y sus familias por las explosiones en la recta final #bostonmaraton"

Bianca Marroquín ?@biancamarroquin: "Estoy muy triste por lo q sucedió hoy en Boston. Mis oraciones a todas las víctimas y sus familias."

Nick Jonas ?@nickjonas “"Sending prayers to everyone in Boston. This is so sad."”

Miley Ray Cyrus ?@MileyCyrus: “"Sending peace & many blessings to Boston ???"”

Fifth Harmony? @FifthHarmony “"#prayforboston"”

REDACCIÓN.