20 de febrero de 2014 / 08:11 p.m.

El técnico argentino Marcelo "El Loco" Bielsa se reunirá la semana próxima con dirigentes del futbol peruano que pretenden contratarlo para que dirija a la selección con vistas al Campeonato Mundial de Rusia 2018.El vicepresidente de la Federación Peruana de Futbol (FPF), Alfredo Brito, dijo este jueves a periodistas que durante la próxima semana se reunirían Bielsa con el presidente de la FPF, Manuel Burga, aunque no precisó ni el lugar ni la fecha.

Los dirigentes peruanos participaron la semana pasada en una reunión de la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol) en Asunción, Paraguay, donde también estuvo Bielsa, según un reporte de la radioemisora limeña RPP.

Brito negó que Burga y Bielsa se hubiesen reunido en la capital paraguaya y aseveró que "de hecho habrá la reunión con Bielsa, en el transcurso de la semana que viene ya se habrá podido dar la conversación".

"Esto está agendado para que así sea, hay que buscar el momento para poder conversar con él (Bielsa) y en una semana podemos tener noticias", agregó Brito a RPP Noticias.

Perú no participa en un Campeonato Mundial de Futbol desde el realizado en España, en 1982, donde quedó eliminado en primera ronda y ocupó el vigésimo lugar en la estadística final del torneo, con dos puntos en tres partidos jugados.

NOTIMEX