28 de noviembre de 2014 / 06:33 a.m.

A pesar de caer 0-1 en el partido de ida de Cuartos de Final en contra del Atlas, Carlos Barra, Director Técnico de los Rayados de Monterrey, confió en que podrán pasar a la semifinal al conseguir un resultado favorable el próximo domingo 30 de noviembre.

Para lograr avanzar, el equipo regiomontano tendrá que anotar dos goles y recibir máximo uno, y el estratega mostró su respaldo a los jugadores albiazules que participarán.

"Si no nos están saliendo bien las cosas, no es porque no se tenga idea de lo que se está haciendo. Tuvimos más aproximaciones que el rival y mayor posicionamiento en cancha de ellos, creemos que vamos a salir adelante.

“Soy el primero en creer en el equipo. No me veo dejando de creer en nuestro plantel", expresó el técnico”.

Para conseguir las anotaciones, los Rayados tendrán que ser más ofensivos y tener mayor profundidad, y adelantó que lo buscarán desde el inicio del partido de Vuelta.

"Tenemos que seguir insistiendo con mayor claridad, como lo mencioné hace un momento, vamos a buscar tener más variantes, mayor movilidad. Algo bueno es que vamos a tener al equipo completo, creemos que vamos a hacer un gran partido en pocos días, hay confianza en los jugadores y creemos que todavía está todo en el aire", comentó el entrenador albiazul.

Por último, Barra destacó que con la reincorporación del delantero colombiano Dorlan Pabon podrán tener mayor contundencia a la ofensiva para conseguir los dos tantos.

"Buscaremos sacarle todo el provecho a un jugador tan importante como Dorlan, siempre va a ser necesario que todo el equipo esté bien mentalizado y enfocado en el objetivo, y mantener la tranquilidad porque la necesitamos, necesitamos la credibilidad y la confianza de nuestra afición, sería muy grande para nosotros brindarles esa vivencia, a la cual están acostumbrados", dijo al terminar la conferencia de prensa.

REDACCIÓN