5 de mayo de 2014 / 01:45 a.m.

El técnico de Pumas, José Luis Trejo, dijo que la eliminación en cuartos de final del Torneo Clausura 2014 ante Pachuca les dolió porque no se alcanzó el objetivo, además de que el equipo cayó en errores que no se deben cometer en la liguilla.

"Duele mucho (la eliminación) porque finalmente no nos alcanzó para avanzar, al final, el hecho de que la gente haya despedido al grupo de la forma en que lo hizo, es una manera de decir que se quedaron contentos con el equipo, al que no le alcanzó".

Sin embargo, admitió que su escuadra pudo hacer poco más en este encuentro, pero por diversas circunstancias no se consiguió, pues los errores que cometieron en zona defensiva tuvieron mucho que ver en el resultado.

"Pudimos hacer un poco más, pero al final se juntaron muchas circunstancias, creo que fue un partido en el que cometimos muchos errores y nos costaron la eliminación. En un juego de liguilla no puedes cometer tantos errores".

De la misma forma, destacó el esfuerzo de sus jugadores, además de la entrega que tuvieron los jugadores de cantera, quienes apuntalaron a Pumas para llegar a estas instancias

"Me quedo contento con el esfuerzo que pusieron los muchachos, si analizamos el trabajo de los jóvenes que han estado y de los canteranos, que han sido base del club, el equipo ahí está, hizo su esfuerzo y llegó a una instancia bastante buena con lo que teníamos"

El estratega evitó hablar de su situación futura con los universitarios, aunque termina su contrato, dijo que esperará a reunirse con la directiva para resolver si continúa y de ser así, buscará la opción de reforzar al equipo, pero mantendrá sus bases.

NOTIMEX