7 de febrero de 2014 / 03:39 a.m.

Soportando las inclemencias del clima, los Auténticos Tigres Liga Mayor siguen su trabajo de acondicionamiento, esta vez en el Gaspar Mass.

Se contempla que para el próximo 9 de abril se realice el Spring Bowl, donde más de 60 jugadores, entre veteranos y novatos, se podrán a prueba para formar parte de la temporada 2014.

Mientras tanto, los de liga intermedia se están preparando para su último partido de pretemporada ante los correcaminos de la UAT (Universidad Autónoma de Tamaulipas) Campus Reynosa el 22 de febrero.

Para finalizar su preparación, Auténticos intermedia buscan enfocarse en la velocidad y agilidad para mantener sólida su defensiva en este 2014 "El partido será de visita. Tenemos gente experimentada y muchos elementos de juveniles que se acaban de acoplar", explico el entrenador defensivo Oscar Garduño.

En cuanto al duro inicio de temporada frente Pumas y linces, Garduño afirmó que si bien son equipos fuertes necesitan vencer a todos para lograr el bicampeonato. Los Tigres inician su temporada el próximo primero de abril en el DF ante Pumas CU.

JOHANNA PEÑA