20 de junio de 2014 / 03:01 p.m.

Finalmente, los hermanos Yaya y Kolo Touré no dejarán la concentración de la selección de Costa de Marfil, luego de la muerte de su hermano menor, Ibrahim, ocurrida ayer en Inglaterra.

Se había mencionado en distintos cables informativos que ambos jugadores del seleccionado africano habían dejado ya la concentración y viajaban para estar en los funerales de su hermano, pero de último momento dirigentes de la delegación marfileña lo desmintieron.

El presidente de Federación Marfilense de Futbol, Augustin Sidy Diallo, dijo después del entrenamiento de hoy en Aguas de Lindóia que tanto Yaya como Kolo se mantendrían en el Mundial.

Sin embargo, reveló que fue Yaya quien más se mostró afectado por la muerte de Ibrahim, de 28 años a causa del cáncer, por lo que todo el grupo de jugadores, cuerpo técnico y directivos estarán muy cerca de él para darle ánimos.

Diallo dijo que todavía en las próximas horas se podría dar algún cambio de planes respecto a si los dos hermanos Touré podrían viajar y dejar la concentración, pero hasta hoy después del entrenamiento todo indica que se quedarán por lo menos hasta el juego contra Grecia de le tercer jornada de la fase de grupos.

REDACCIÓN