JOSÉ LUIS GARZA
12 de diciembre de 2014 / 05:24 a.m.

Visiblemente emocionado por haber conseguido el gol del triunfo que significa la ventaja momentánea en la carrera por el campeonato, Joffre Guerrón agradeció tanto al público como a sus compañeros por el esfuerzo en estos primeros 90 minutos.

Sin embargo, el atacante sudamericano aseguró que la Final todavía no está definida, pues sabe que todo puede pasar en el partido de Vuelta en el Estadio Azteca.

"Muchísimas gracias a todo el público y a los compañeros por toda la entrega durante los 90 minutos. Salimos a buscar el partido y, gracias a Dios, lo hicimos en el segundo tiempo", expresó Guerrón.

"Aquí nadie esta derrotado. Nosotros dimos el primer paso, pero faltan 90 minutos", agregó.

El ecuatoriano, que llegó este torneo como refuerzo de los felinos dando grandes satisfacciones, aprovechó para destacar a la incomparable afición auriazul.

"Yo no creía que el futbol se vivía así, pero qué lindo que hinchada sea maravillosa todo este partido va para ellos", afirmó.

De la anotación, lejos de querer adornarse, Joffre optó por destacar el centro que le envió Damián Álvarez.

"Yo ya esperaba en el primer palo y así fue; supe aprovechar la oportunidad. Siempre trato de buscar las opciones y por ese esfuerzo salió victorioso el equipo", comentó.

Así mismo, el playera número 8 mandó un mensaje para todos aquellos tigres que los apoyarán en la capital mexicana el próximo domingo en el juego de Vuelta.

"Que nos brinden su apoyo. Estamos haciendo hasta lo imposible por darles alegrías y vamos a demostrar que Tigres vino de menos a más", finalizó.