17 de agosto de 2014 / 02:16 p.m.

A pesar del triunfo 3-1 sobre Cruz Azul y de colocarse en el tercer lugar de la tabla, Severo Meza señaló que el partido contra La Máquina les deja cosas por corregir sobre en el primer tiempo.

El defensa lateral reconoció en la primera parte corrieron detrás del balón mientras La Máquina tenía posesión del esférico.

"Fue una buena victoria pero también nos deja por corregir porque otra vez por ahí el primer tiempo dejamos de hacer muchas cosas, tuvieron más posesión ellos, corrimos mucho detrás de balón y te digo... hay cosas que corregir y lo bueno es que se gana", indicó Meza.

"Creo que el segundo tiempo fue mejor para nosotros, jugamos de mejor manera, tuvimos mejor posesión de pelota y pues Dorlan que estuvo muy efectivo adelante".

El Monterrey sumó 10 de 15 puntos en el torneo y llegó a siete de nueve en tres partidos en casa.

Además, Dorlan Pabón se colocó como líder del goleo individual con seis tantos, con un promedio de un gol cada 30 minutos.

-Parece que no se extrañó a Suazo.

"Sí digo, también en la semana varios lo comentaron, Chupete es un jugador importantísimo para nosotros pero también tenemos otros jugadores de calidad que pueden como ahora presentarse en el partido que Dorlan", dijo Severo.

"Pero también está Lucas, está Omar, Neri, Chelito, tenemos jugadores de mucha calidad entonces te digo creo que no había tanta preocupación como se pensaba".

-¿El saldo es bueno?.

"Sí, te digo, creo que es lo mejor estos 10 puntos que tenemos nos dan tranquilidad para seguir trabajando pero como lo comenté al inicio, hay cosas qué mejorar, te digo, no podemos estar regalando en cada partido un tiempo o no sé, 30 40 minutos, porque te cuesta", indicó el zaguero.

"Digo, ahora la ventaja que tuvimos es que nos fuimos ganando al primer tiempo".

EL DATO

Dorlan Pabón tiene en promedio un gol cada 30 minutos y encabeza la tabla de artilleros al sumar seis tantos en 177 minutos en la cancha.

LA FRASE

"Realmente fue muy complicado, Cruz Azul tomó la posesión del balón y nos complicó muchísimo para la recuperación, no encontrábamos las marcas, estábamos un poco a destiempo...se mostró paciencia y en el segundo tiempo se mostró la contundencia": Efraín Velarde.

TÓMAS VÍCTOR LÓPEZ