14 de noviembre de 2014 / 02:01 a.m.

 

El running back Adrian Peterson se reunirá con la NFL el lunes sobre su posible reincorporación a los Vikingos de Minnesota, dijo el jueves a The Associated Press una persona al tanto de la audiencia.

La persona habló a condición del anonimato ya que la audiencia, a realizarse el lunes a las 2:00 de la tarde hora local, aún no ha sido anunciada.

Peterson fue estado en una lista de exención por el comisionado de la NFL desde el 18 de septiembre tras ser acusado de abuso infantil en Texas. El running back optó por no hacer una declaración de culpabilidad ni inocencia respecto del cargo leve por agresión imprudencial, que en términos prácticos equivale a admitir culpa porque hay una condena relacionada.

Se le sentenció a dos años de libertad condicional, una multa de 4.000 dólares, 80 horas de servicio comunitario y deberá asistir a sesiones de capacitación para padres.

La semana pasada, el sindicato de jugadores de la NFL exigieron a través de una carta a la liga que Peterson sea reincorporado a los Vikings de manera inmediata hasta que se determine si su caso requiere más sanciones.

CORTESÍA: LA AFICIÓN