19 de marzo de 2014 / 12:41 a.m.

La administración y razón social del club Gallos Blancos del Querétaro ha sido asegurada por la Procuraduría General de República (PGR), según informó la propia institución a través de un comunicado de prensa.

Tras el cateo que realizara la policía ministerial en las instalaciones del CEGAR, lugar de entrenamiento de los Gallos Blancos, el club informó que, a pesar del aseguramiento de la PGR, el equipo y sus empleados seguirán operando con normalidad.

A continuación el comunicado emitido por el club Querétaro:

“Por medio del presente hacemos de su conocimiento que el club ha sido requerido para realizarse una diligencia ministerial por parte de la Procuraduría General de la República (PGR), la cual comprende el aseguramiento de la administración del Club Gallos Blancos de Querétaro y su razón social. 

El club sigue y seguirá operando de la misma forma en lo deportivo y administrativo como lo hemos hecho hasta ahora. Así que el ingreso de nuestro personal, entiéndase jugadores, cuerpo técnico, fuerzas básicas y administrativo a nuestras instalaciones será con normalidad.

El procedimiento que se está llevando acabo abarca el inventario de los bienes del club para que posteriormente se entregue todo al Sistema de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, que a su vez asignará un administrador único de la institución".

Redacción