7 de febrero de 2014 / 07:26 p.m.

 

Tras superar al "Atleti" 3-0 en la "ida" de semifinales de Copa del Rey, Ancelotti reconoció que ha sido el mejor partido de su club en lo que va de la temporada y por tal motivo anhela que se mantenga la misma idea de juego.

"Hemos trabajado mucho el miércoles, fue un partido de mucha intensidad, para ganar mañana necesitamos lo mismo. Será más difícil porque el partido del miércoles fue muy intenso. Tengo la confianza de que los jugadores estarán listos para jugar un partido con la misma intensidad", mencionó.

Real Madrid tiene 54 unidades en tercer lugar de la clasificación así que la victoria mañana en el Santiago Bernabéu será necesaria para seguir en la pelea por el título. Villarreal acumula 40 puntos en el quinto sitio.

En conferencia de prensa, "Carletto" tuvo palabras de elogio para su delantero Jesé Rodríguez, quien atraviesa buen momento, al grado que el técnico de la Selección de España, Vicente del Bosque, lo ve con capacidad para jugar la Copa del Mundo Brasil 2014.

"Estoy muy contento por el trabajo que está haciendo, ha crecido mucho. Es muy joven. Tiene una buena cabeza, pero hay que ser cuidadoso con él. No hablar de cosas tan grandes y sí del momento", comentó el timonel merengue.

Adelantó además que para el compromiso de mañana ante el Submarino Amarillo, el volante galés Garteh Bale tendrá minutos de actividad y reiteró que a mitad de semana no lo utilizó para que se recuperará mejor de sus problemas musculares.

"Yo digo siempre la verdad. Cuando no necesito decir la verdad no digo nada. Cuando digo que Bale no jugó el miércoles por miedo a una recaída es verdad. Mañana va a jugar. Simplemente ha tenido un golpe en el gemelo por el que no pudo jugar pero después no ha tenido problema".

NOTIMEX