JOSÉ LUIS GARZA
4 de marzo de 2014 / 10:42 p.m.

Si Tigres quiere ganar el duelo ante Cruz Azul deberán no sólo de crear las jugadas ofensivas que superen a la zaga rival sino vencer a quien ostenta el título de arquero menos goleado del torneo; José de Jesús Corona.

Hasta el momento el guardameta cementero sólo ha recibido 3 goles en los 810 minutos que lleva jugados del actual torneo, es decir un gol cada tres partidos en promedio.

Ante esto Damián Álvarez instó a sus compañeros a probar la capacidad de Corona de todas las formas posibles.

"Es un gran portero, tiene un nivel desde hace varios años, hay que probarlo hay que tener llegadas, producir más, hay que tirar, someterlo para tener esas posibilidades de vencerlo", señaló.

Quizá hoy los números marquen una diferencia sin embargo la idea de Damián tiene fundamento pues al ver los últimos siete juegos entre ambos equipos, los felinos no se han ido en blanco marcando en ese lapso 10 tantos, a cambio de seis tantos de los cruzazulinos.

Hasta el momento sólo tres jugadores han logrado marcarle gol al cancerbero celeste, Javier Orozco del Santos Laguna y cayó 2-1 en el Azul, Ángel Baltasar de Atlante que recibió a cambio cuatro tantos de la Máquina y Ricardo Silva de Querétaro, al final los Gallos cayeron tres tantos a uno en la propia Corregidora.

Un fantasma que deberán de vencer los felinos será el de la falta de contundencia pues suman tan sólo tres tantos en lo que va del torneo.