9 de enero de 2014 / 09:12 p.m.

 

Costa sabe que sacar la victoria no será tarea sencilla pero confía en la capacidad del plantel Colchonero para hacer valer su condición de local el sábado y quedarse con los tres puntos que los ubiquen en la parte más alta de la tabla; ambos clubes comparten la cima con 49 unidades.

"Es complicado ganar al Barcelona. Pero sería muy lindo ganar y ser líderes. Si estamos unidos podemos sacar algo positivo", manifestó el delantero de origen brasileño.

En conferencia, Costa dijo que tiene fe en que el "Atleti" haga buen planteamiento que impida al Barça hacer su mejor juego: "Es un partido muy difícil contra un rival de los mejores del mundo. Pero jugamos en nuestra casa y podemos ponerles las cosas difíciles".

El atacante rojiblanco mantiene la humildad y reconoció que en la actualidad Barcelona y Real Madrid están por encima de su escuadra que continúa haciendo su labor para pelear "palmo a palmo" en la presente Liga.

"Pensamos lo mismo que el míster (el entrenador argentino Diego Simeone). Están por encima, nosotros peleamos y hacemos las cosas bien, pero sabemos que es complicado. Vamos en nuestra línea", reafirmó Costa.

Por otro lado tuvo palabras de elogio para el delantero argentino del Barcelona, Lionel Messi, quien regresó a la actividad anotando dos goles en el partido de Copa del Rey en que Barcelona ganó 4-0 a Getafe.

"Messi es Messi. Todos lo echábamos de menos. Será lindo tenerle enfrente. Tendrá ganas después de estar tiempo parado. Nos va a poner las cosas difíciles, pero tenemos gente atrás que puede pararlo".

NOTIMEX