4 de febrero de 2014 / 06:18 p.m.

'Jona' puso  como ejemplo el respeto que le tiene a los jugadores Tigres.

 

El arquero del Monterrey, Jonathan Orozco, aclaró que una cosa es la carrilla y otra la violencia y que los aficionados debería entender que la única rivalidad que existe contra Tigres son únicamente durante los 90 minutos.

"Es algo muy lamentable lo que pasó, porque lo que uno dice en la conferencia ciertos medios lo hacen ver de otra manera. Una cosa es la carrilla, los memes tan llamados en las redes sociales y otra cosa es la violencia. Son cosas muy diferentes. Lamentablemente de los dos equipos que se toma más allá de la pasión que son 90 minutos y se acabó.

Señaló que no tienen por qué ser rivales fuera de la cancha cuando rayados y tigres viven en la misma Ciudad,

"No tenemos por qué ser rivales, somos de la misma Ciudad, somos mexicanos. En vez de sumar con otro tipo de violencia que ya tenemos en el país, restamos.

Orozco recordó un momento durante el Clásico en el que jugadores de ambos equipos se dieron la mano y detalló un encuentro con Danlinho.

"La verdad es que yo no tenía esa comunicación o ésa amistad de estar bien con Danilinho. Se quedó lesionado y fui y lo asistí y después a (Álan) Pulido ahí sin querer le pegué en una salida y fui y le pedí perdón.

INFORMACIÓN DE JAIME GARZA