21 de agosto de 2014 / 08:51 p.m.

El defensa de los Tigres de la UANL, Anselmo Vendrechovski Junior "Juninho", aseguró que para vencer a Monarcas Morelia este fin de semana dentro del Torneo Apertura 2014, deben hacer un partido similar al que tuvieron en el de vuelta de la Supercopa MX.

"Hay que presionar mucho al rival, hacer un partido similar al que hicimos aquí contra ellos mismos, necesitamos vencer y debemos salir a presionarlos en su cancha", declaró.

En el partido de vuelta de la Supercopa MX los felinos se enfrentaron a Monarcas en el estadio Universitario y se llevaron la victoria 3-1, que no les alcanzó para seguir en la búsqueda de un boleto para la Copa Libertadores.

"Juninho" dijo que el plantel sabe de su capacidad, por lo que se mostró confiado en que mejorarán los resultados del equipo en los próximos compromisos que les permitirán avanzar en la tabla general, en la que se ubican en el noveno sitio, con seis unidades.

El mediocampista Egidio Arévalo declaró, por su parte, que a Tigres le ha faltado contundencia en sus anteriores encuentros, pero que los jugadores están confiados en que llegarán en breve los buenos dividendos.

"Se han generado situaciones de gol y tal vez no somos tan contundentes como nosotros queremos, tenemos que trabajar en la semana y lo decimos, que nos falta eso, pero el equipo está tranquilo, estamos necesitados de puntos, pero es una buena oportunidad y no hay que dejarla pasar", finalizó.

NOTIMEX