19 de junio de 2014 / 11:20 p.m.

El hecho de que Tigres aún no esté completo y de que los refuerzos apenas se estén integrando puede ser algo en contra del equipo sin embargo, para Gerardo Lugo todo dependerá de la disponibilidad de cada jugador para poder adaptarse lo más pronto posible al equipo.

"Es difícil estar siempre con el equipo completo antes de una competencia, lo importante es que la gente que llegue se adapte rápido a lo que hemos venido trabajando".

"Sí, pero ahí entra la habilidad de cada jugador para poderse adaptar lo más rápido posible y que el equipo no sufra en ese aspecto, además de todos yo creo que otros equipos también van a tener jugadores que van llegando y no van a estar completo, así que todos los equipos se tienen que adaptar rápido a eso", mencionó Lugo.

Pero Lugo también aseguró que él hecho de no contar con un plantel estar todos al mismo tiempo tampoco será pretexto para no obtener resultados inmediatos.

"Totalmente, hay gente capaz para hacerlo bien y gente que se quiere ganar un lugar, un puesto y así lo tiene que hacer, mostrándose y haciendo bien las cosas", dijo Lugo quien agregó.

"En plantel hay gente capaz para lo que sea, así que eso nos ilusiona para poder hacer bien las cosas, entrenar fuerte e ir en busca de todo eso, después en el camino conforme se vayan dando las cosas te va ilusionando más o te vas dando cuenta que está haciendo falta para poder conseguirlos", señaló.

Convencerá al Tuca con trabajo

Entre los objetivos individuales que Gerardo Lugo buscará cumplir el principal es convencer con trabajo a Ricardo Ferreti y aprovechar las oportunidades en los minutos que esté en la cancha colaborando para él equipo.

"Tratar de mostrarme, aprovechar las oportunidades, a lo mejor tratar de hacer un poco más en lo individual y la única forma es trabajando fuerte en los entrenamientos, cuando me dé la oportunidad tratar de hacerme presente, ya sea en el marcador con un pase a gol, cosas que sean relevantes que no siempre se puede, pero hay que buscarlo"

Parten este viernes a San Antonio

El atacante argentino Marco Gastón Ruben cumplió con los exámenes físicos de rigor para luego incorporarse a los entrenamientos de Tigres por primera vez.

Tanto el artillero como el arquero Richard Sánchez fueron las novedaddes en la practica matutina del equipo felino en las instalaciones del Volcán Universitario a puerta cerrada.

Cabe mencionar que ambos jugadores junto al resto del plantel felino partirán este viernes por la mañana con destino a San Antonio, Texas donde los dirigidos por Ricardo Ferreti sostendrán su primer juego amistoso el sábado frente al equipo Scorpions..

JOSÉ LUIS GARZA