18 de agosto de 2014 / 06:53 p.m.

Luego de enfrentar equipos como Santos y al Cruz Azul, Efraín Velarde rechazó que el partido del sábado contra el Puebla pueda verse como un juego menos complicado.

El Chispa dijo que deben respetar a los Camoteros que saldrán a sumar puntos ante los problemas que pueden enfrentar en la tabla porcentual que define el descenso.

"No hay rival fácil, Puebla también está jugando otro torneo, va ser un partido muy complicado que también está necesitado de puntos y nosotros tenemos que ser muy inteligentes, volvemos a jugar en casa, tenemos que aprovechar la localía", declaró Velarde.

-El rival parece un poco más cómodo?

"No, realmente cada partido, cada fin de semana es muy complicado, de un día para otro cambia la posición en la tabla y Puebla es un rival muy complicado que también se juega el descenso, que hizo un muy buen partido contra Tigres, que empató y está necesitado de puntos", indicó el defensa lateral.

"Creo que no hay rival cómodo, no hay rival fácil y el peor...el rival más difícil es contra nosotros mismos, porque tenemos que salir con esa seriedad y saber que va ser un partido muy complicado, un partido inteligente para sacar los tres puntos"

Al destacar la contundencia de Dorlan Pabon, Velarde señaló que en un juego de conjunto los resultados son producto del esfuerzo de todos.

TOMÁS VÍCTOR LÓPEZ