16 de enero de 2014 / 10:26 p.m.

 

Van Persie es consciente del mal paso del "Man U" en la presente temporada, séptimo en la Liga Premier con 37 unidades y eliminado de la FA Cup en primera ronda.

"Moyes necesita tiempo. Él es nuestro líder y le dará vuelta a la situación. Hemos perdido muchos puntos este año, pero estamos haciendo todo lo correcto para devolver lo que hemos hecho tan bien", comentó el jugador holandés de 30 años de edad en declaraciones para la BBC.

David Moyes cumple con su primera temporada al frente de los Red Devils en reemplazo del mítico Sir Alex Ferguson, quien estuvo al frente del equipo desde la década de los 80, el ex Everton tuvo buen comienzo con la obtención de la Community Shield, pero en la Premier los malos resultados acompañaron.

Aunque el título de la Premier luce complicado, Manchester United se encuentra en la pelea dentro de la Champions, está en los octavos de final y además es semifinalista de la Copa de la Liga.

El próximo domingo el Manchester United, que tiene entre sus filas al delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández enfrentará al Chelsea, duelo donde siguen en duda Wayne Roone y Van Persie para encarar a los Blues debido a sus lesiones.

El volante escocés Darren Fletcher sabe de lo complicado que es visitar al Chelsea, en Stamford Bridge, pero está convencido que pueden sacar la victoria, no existe temor por parte del "Man U".

"No (hay miedo), en absoluto, esperamos ganar todos los partidos, no importa si se trata de Swansea en casa o de visitante contra Chelsea. Iremos a ganar. Sabemos que es un gran reto visitar a Chelsea, pero podemos tomar un poco de confianza y ganar".

NOTIMEX