17 de febrero de 2014 / 08:23 p.m.

El Tuca reprobó los actos de violencia que se suscitaron el pasado sábado en las gradas del estadio tecnológico y exhorto a su afición a seguir demostrando que son incomparables.

 

Tras el grave momento que vive Tigres y Monterrey en el actual Clausura 2014, en donde no caminan y ocupan las últimas posiciones de la tabla, el estratega felino Ricardo Ferretti pidió unión y dijo que es el momento en que más necesitan del apoyo de su afición.

El Tuca reprobó los actos de violencia que se suscitaron el pasado sábado en las gradas del estadio tecnológico y exhorto a su afición a seguir demostrando que son incomparables.

"Creo que cuando las cosas salieron para ellos (Rayados) y nosotros, todos estábamos apoyándonos siempre, ahora las cosas cuando no se están dando es cuando más necesitamos estar juntos y no dar este tipo de bases para que nos critiquen.

"Entiendo a los aficionados la carrilla que puedan estar sufriendo, nos sentimos apenados por no estar dando las alegrías que se merecen pero más que nunca es cuando debemos estar unidos los aficionados de rayados y tigres, demostrar de parte de nosotros que somos incomparables y de ellos que son importantes para su equipo.

Lo que hemos conseguido fue también con mucho apoyo, aliento de los aficionados y es cuando debemos estar más unidos", dijo.

RESCATA COLGAR EL CERO

El técnico felino observa mucha mejoría en el accionar de su equipo y rescata que por lo menos ya colgaron el cero en su portería, ahora necesitan trabajar duro y doblegar esfuerzos en la contundencia.

¿Ha notado mejoría en su equipo?

"Mucha mejoría, ya no recibimos gol en contra y eso ya es cosa positiva.

¿Está tranquilo con el accionar del equipo?

"Del accionar del equipo sí, con la contundencia no y no es el simple hecho de decir que anotando dos o tres goles se vaya a ganar, se tiene que seguir pensando en mantener el cero en contra y tenemos que ser más efectivos en la puerta contraria.

"Si lo estamos haciendo (trabajando diferente), estamos trabajando mucho más remate a gol, mucho más de lo que a hacíamos, si antes eran 70 veces ahora 100 150 vecesseñaló.

DIEGO ARMANDO MEDINA