17 de marzo de 2014 / 01:07 a.m.

Azulejos de Toronto derrotó hoy por 4-3 en 10 entradas a Orioles de Baltimore, que contó con la participación de los pitchers mexicanos Miguel Ángel González y Alfredo Aceves, ambos con destacadas labores.

En partido correspondiente a la pretemporada del beisbol de Grandes Ligas, realizado en el complejo Florida Auto Exchange Stadium de la localidad de Dunedin, Florida, Toronto puso a prueba a los dos serpentineros mexicanos de Orioles, quienes pasaron la prueba.

Abrió el juego para Orioles Miguel Ángel González con cuatro entradas completas de labor, en las que espació cinco hits y una carrera, además de tres ponches recetados, para salir con una destacada labor.

Fue relevado con éxito por su compatriota Alfredo Aceves, quien trabajó tres rollos completos, con cuatro hits tolerados y una base por bolas regalada, con lo que mantuvo en cero a los peligrosos toleteros de Toronto.

Los dos pitchers mexicanos, González y Aceves, dejaron el partido ganado por 2-1 para su equipo Baltimore, que al final no supo mantener esa ventaja, luego que los relevistas que envió a la lomita, recibieron las tres restantes carreras que decretaron la derrota.

Ryan Webb recibió la segunda anotación de Toronto, mientras que el dominicano Kelvin de la Cruz (1-1) salió con la derrota, tras tolerar el par restante de rayas en la décima entrada.

Por Orioles, el cubano Dariel Álvarez (1) puso adelante a su equipo por 3-2 en la décima entrada por medio de un cuadrangular solitario, sin embargo, en la parte baja de esa entrada extra, vino el racimo de dos rayas de Toronto.

Baltimore 000 200 000 1-- 3 10 0

Toronto 000 100 001 2-- 4 15 1

PG: Arik Sikula (1-0). PD: Kelvin de la Cruz (1-1). Sv: No hubo. Jrs: BAL: Dariel Álvarez (1).

NOTIMEX