3 de diciembre de 2014 / 07:02 a.m.

La directiva de Pumas, encabezada por Antonio Sancho, anunció este martes la lista de elementos transferibles de cara al siguiente certamen, el Clausura 2015. Entre los jugadores que podrían abandonar la institución, sorprendió el nombre de Marco Palacios, seleccionado por el cuerpo técnico para salir del equipo, así como el del argentino Martín Romagnoli, titular en todo el semestre.

La lista de los demás transferibles la completan los foráneos Francisco Dutari, Diego Lagos, Robin Ramírez, así como los canteranos José Antonio García, Manuel Pérez, Alan Mendoza, Kevin Quiñones, Érick Vera, Leonardo García, Carlos Campos y Gerardo Espinosa. Así, los cambios parece que llegarán a Universidad, como lo adelantó el fin de semana pasado, después de la eliminación ante América, Antonio Sancho, vicepresidente de la institución, adelantó que se vislumbraban varios cambios: "sí, los habrá (movimientos), pero siempre pensando en beneficiar al club".

SUENA FUERTE

Con la posible salida de dos de los centrales de Pumas, Marco Palacios y Francisco Dutari, toma fuerza un rumor que ha venido sonando durante los últimos días, y que relaciona al zaguero Osvaldo González, jugador chileno de breve paso por el futbol mexicano (en el Bicentenario 2010, con Toluca), y es que medios andinos ya dan por hecho que existe contacto de ambas partes, para que el defensor de la Universidad de Chile arribe a el Pedregal a principios del 2015.

VUELVEN A CU

Dentro de la plantilla de jugadores que reportará la próxima semana con Pumas, para preparar la pretenporada, se encuentra Emilio Orrantia y Juan Carlos Cacho, quienes regresan al club provenientes de Toluca y Puebla, respectivamente. Aunque se dice que Santos Laguna está pujando fuerte por los servicios del Charal, ambos son gente de confianza de Memo Vázquez y podrían quedarse con el primer equipo universitario.

RUBÉN GUERRERO