DÉBORA PÉREZ
12 de mayo de 2013 / 03:05 p.m.

San Pedro Garza García • Karla Mayrl, pintora sanpetrina, presenta su nueva propuesta artística en la Galería Emma Molina.

La exposición, llamada Preludio, está conformada de seis cuadros que representan el inicio de una nueva etapa en la carrera de la artista.

"Vemos que con esta exposición se marca un inicio. Creo que empiezo a definir más lo que realmente siento a mi trabajo, es algo que disfruto ahora, algo que fluye, algo que ni yo sé el resultado final", señaló Mayrl.

La artista, graduada de la Universidad de Monterrey, muestra una combinación de trabajos muy personales e introspectivos.

"No trato de comunicar nada social, hay una propuesta de ideología ni política ni social. Esto parte de algo totalmente personal, sensible y le toca a cada uno de ustedes interpretarla", continuó la creadora.

La exposición es la culminación de una colaboración de más de 15 años con la galerista Emma Molina.

"Karla ha sido artista de la galería desde hace 15 años, entonces el gusto de ver como una artista a través del tiempo va cambiando y va madurando y va adquiriendo una obra tanto más fuerte y sólida a través del mismo tiempo es una delicia", dijo Molina, propietaria de la galería.

Al ser cuadros íntimos y sin agenda determinada, tienen como meta relajar y ser disfrutados por sus compradores.

"A mí me gusta que la gente se llevé cuando compra un cuadro algo fresco, ligero, que realmente lo saque de tantas cosas que hay en el mundo", expresó la pintora.

La muestra fue inaugurada el jueves en la Galería Emma Molina, ubicada en Galeana 158 oriente, Tampiquito, en San Pedro Garza García.