tOMÁS VÍCTOR lÓPEZ 
16 de marzo de 2015 / 02:01 p.m.

Tras visitar el entrenamiento de los Rayados este lunes, Miguel Herrera se marchó de El Barrial son dar declaraciones.

Luego de la práctica matutina, el ‘Piojo’ dialogó con el director del Monterrey, Antonio Mohamed, y con el presidente deportivo del club, Luis Miguel Salvador.

En la visita al equipo regiomontano, Herrera estuvo acompañado por el director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu, y de sus auxiliares, Santiago Baños y Diego Ramírez.

Jugadores como el canterano Luis ‘Cholo’ López, y el portero Jonathan Orozco se acercaron para saludar al estratega del Tricolor y ex técnico de los Rayados. Incluso, Orozco platicó con Diego Ramírez, ex defensa lateral que jugó en el Monterrey en la época de Herrera al frente del equipo.

Al salir de las instalaciones, el ‘Piojo’ atendió a los aficionados que se acercaron para pedir la firma y tomarse la foto, pero no hubo declaraciones ante la prensa, que estuvo atenta a la salida de Herrera.
Esto sucedió mientras Cándido Ramírez estuvo en la sala de prensa para atender a los medios.

Se espera que esta semana, la selección anuncie la lista de jugadores para los partidos contra Ecuador y Paraguay, los cuales se disputarán el próximo sábado 28 y martes 31, respectivamente, en Estados Unidos.

Herrera debutó en la Primera División a jugadores que hoy son titulares en Rayados como el capitán Severo Meza, Jonathan Orozco y Jesús Zavala, quien en este momento está lesionado.

Por otra parte, la práctica de los Rayados se realizó a puerta cerrada este lunes, previo al partido de Cuartos de la Final de la Copa MX contra Correcaminos, programado para mañana a las 19:00 horas en la cancha del Tecnológico.

Miguel Herrera llegó acompañado de su auxiliar y el director del Selecciones Nacionales.