25 de marzo de 2014 / 04:52 a.m.

La directiva de los Pioneros de Quintana Roo, solicitó el cambio de fecha para el juego 3 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), programado para disputarse el martes 1 de abril en esta ciudad.

En un comunicado, la vicepresidencia del equipo quintanarroense argumenta que en esa misma fecha se inaugura la temporada de béisbol de la liga mexicana con el duelo Tigres–Diablos Rojos del México.

La solicitud de cambio de fecha es para evitar que se jueguen dos partidos muy importantes para la afición, pues en el parque Beto Ávila, se programó a las 19:30 horas la ceremonia inaugural de la temporada 2014 de la liga mexicana con la presentación de los Tigres de Quintana Roo recibiendo a los Diablos Rojos del México, indicó.

De acuerdo con información recabada, las fechas oficiales de la final de la LNBP son el 27 y 29 de marzo en Veracruz, mientras que en el Poliforum Benito Juárez de Cancún serían el 1, 3 y 5 de abril.

Mientras tanto, una vez que superó la semifinal ante Fuerza Regia, el equipo que dirige Manolo Cintrón comenzó la preparación de la serie final a jugarse en el puerto de Veracruz a partir del jueves.

En conferencia de prensa, posterior a la práctica celebrada en el Poliforum Benito Juárez, Manolo Cintrón sostuvo que desde el primer minuto de la serie, el equipo quintanarroense buscará ser protagonista y tratar de imponer su estilo de juego.

Sobre la serie, consideró que “está de más decir que serán partidos muy complicados, pero sobre todo intensos y que el ganador será el que logre además de jugar bien, superar todo tipo de adversidades”.

NOTIMEX