TOMÁS VÍCTOR LÓPEZ - MULTIMEDIOS DIGITAL
22 de julio de 2015 / 03:57 p.m.

La participación de Tigres en instancias finales de Copa Libertadores puede “picar el orgullo” de los Rayados para buscar también resultados que den alegría a sus aficionados, reconoció, Severo Meza.

El capitán del Monterrey dijo que, de reojo, voltean a ver al equipo de la UANL porque representan al futbol mexicano en el torneo continental de clubes.

“A final de cuentas siempre va estar la comparación. Más allá de que uno no quiera, siempre va estar, es el equipo también de aquí de la ciudad, con el que tienes la rivalidad, y a lo mejor lo ves de reojo, pero sigues viendo a tu rival”, declaró el lateral derecho.

“Puede ser también que a muchos de nosotros nos ‘pique el orgullo’, el querer hacer también las cosas por tu afición, porque también se lo merece, pero ahorita ellos están en otras instancias, han hecho bien las cosas, si siguen por ese camino a lo mejor podrán hacer historia para ellos, pero nosotros tenemos que enfocarnos en lo nuestro”.

Indicó que no le desea mal a los felinos en el partido semifinal de este miércoles contra el Internacional; sin embargo, agregó que si ganan y avanzan a la gran final de la Libertadores será porque hicieron bien las cosas.