18 de noviembre de 2014 / 08:00 p.m.

 

Los Acereros de Pittsburgh cortaron al corredor LeGarrette Blount tras salirse antes de que terminara el Lunes por la Noche contra los Titanes de Tennessee.

 Blount no estaba contento que en el partido no tuvo un solo acarreo. ¿Cómo le iban a darle el balón cuando Le’Veon Bell corrió para 204 yardas y un touchdown?

 El quarterback Ben Roethlisberger dijo el martes temprano en su programa de radio “No creo que el coach vaya a tomar esa acción a la ligera. Él sabe lo importante que es el ser un equipo. Es una situación complicada, pero por eso es nuestro coach”.

Reportan que la situación Blount con los Acereros iba en decadencia. Muchos caracterizaban como “actitud egoísta” que estaba teniendo dentro del equipo.

LeGarrette Blount ya ha jugado con los Titanes de Tennessee, Bucaneros de Tampa Bay, Patriotas de Nueva Inglaterra y los Ácereros de Pittsburgh.

 Blount, quien cuando estaba en la Universidad de Oregon fue suspendido tras dar un derechazo a un jugador al final de un juego y en agosto fue arrestado junto con Bell por posesión de marijuana.

JOSÉ MANUEL VILLALVA