12 de junio de 2014 / 05:44 p.m.

El mediocampista felino dijo que tiene la confianza para poder jugar en la posición de Lobos, pues dice que en Argentina jugó en todos los puestos de medio.

 

Por su experiencia en el fútbol argentino en donde recordó que jugó en la posición de enganche y media punta, el pampero Guido Pizarro levantó la mano para cubrir el hueco que dejó en Tigres el ex capitán Lucas Lobos.

Pizarro mencionó que en el balompié de su país ha estado en prácticamente en todas las posiciones del medio campo y dijo no desconocer la que jugaba Lobos en Tigres y que en el apertura 2014 ya no estará con el equipo; sabe que la decisión final es del técnico Ricardo Ferretti.

"Confianza si (tendría al jugar la posición donde jugaba Lobos), después es decisión del técnico en que posición me toca, en Argentina me ha tocado jugar en todos los puestos de medio campo y lo hago con mucho gusto, donde me ponga el Tuca voy a hacer lo mejor para el equipo.

"En Argentina he jugado en la mayoría de los puestos del medio campo y lo he hecho bastante bien, la realidad es que siempre tengo la predisposición para lo que pida el técnico", dijo Pizarro al finalizar la práctica matutina de este jueves.

¿Te gusta jugar en esa posición?

"Si, si me gusta, también me gusta la de contención, me gusta tratar de hacer jugar al equipo en donde me toque pero no es decisión mía, lo que decida el Tuca va ser mejor para el equipo", señaló.

PRETEMPORADA FRUCTÍFERA

Tigres terminará su trabajo de pretemporada en la Riviera Maya este viernes al medio día y Guido Pizarro resaltó lo fructífera que esta ha sido para todos los jugadores.

"(Hemos estado) muy bien, estamos trabajando duro, estamos terminando y ahora ha tratar de andar bien con la pelota soltándonos para llegar en una mejor manera al inicio pero se ha hecho una buena pretemporada.

"Es la base en lo físico para todo lo que viene, teníamos que tomarle esta importancia y ahora pensar en agarrar ritmo de juego, hacer Futbol y llegar de la mejor manera", declaró.

DIEGO MEDINA