8 de diciembre de 2014 / 09:27 p.m.

Guido Pizarro quiere ser campeón con Tigres y sabe que está a un paso de lograrlo en su tercer torneo en el fútbol mexicano.

El mediocampista argentino aseguró que la final se jugará entre los dos mejores equipos del certamen. Y, aunque es consciente que América es un rival de respeto, confía en que los felinos levantarán la Copa.

¿Qué tantas ganas tienes de ser campeón?

"Muchísimas. Desde el momento en que llegué fue un reto porque era la primera vez que salía de mi país. Siempre aspiramos a esto; todos en el grupo esperamos tratar de hacer las cosas bien y estar más cerca de coronarnos".

A su vez, el camisa 19 minimizó los cuestionamientos que ha recibido el equipo por la falta de gol durante las Semifinales, recalcando que éstos no hacen mella en el plantel.

"En lo personal no (afectan). Creo que han llegado los dos equipos que han jugado mejor la pelota en todo el torneo; somos los dos mejores equipos y esperemos que juguemos bien para ganar el título", dijo el ex jugador de Lanús, al finalizar el entrenamiento de este lunes en el Estadio Universitario.

DIEGO MEDINA