CORTESÍA LA AFICIÓN
5 de julio de 2014 / 03:27 p.m.

'No Era Penal' se acabó... pero en las prendas de ropa. La empresa 'Máscara de látex' anunció que la playera que lanzaron, la cual recuerda la imagen del penal sobre Arjen Robben en el partido donde México cayó con Holanda en octavos de final, se agotó en cuestión de minutos.

La playera está estampada con Robben, quién va cayendo con su gesto del dolor y a Rafael Márquez quién levanta las manos en señal de que no 'fouleó' al atacante holandés, además va acompañada de la ya citada frase. Ésta tenía valor de 199 pesos, según la página de la empresa.

La empresa, que se aprovechó de la jugada 'polémica' la cual le dio el pase a cuartos de final a los holandeses, había anunciado la creación de esta prenda de ropa apenas hace unos días.

Hoy se hizo el lanzamiento oficial y en cuestión de minutos se agotó por lo que la empresa anunció, por medio de sus redes sociales, que probablemente pondrían a la venta más prendas con dicha leyenda.

'#NoEraPenal', se ha ganado popularidad en redes sociales, mientras que también ha sido objeto de 'memes' desde el domingo (día del enfrentamiento entre holandeses y mexicanos) hasta la noche del viernes.