10 de septiembre de 2014 / 11:28 p.m.

Uno de los grandes ídolos de México es sin duda Cuauhtémoc Blanco, y este fin de semana enfrenta con su equipo, el Puebla, al equipo sensación el Querétaro, por su nueva contratación, el brasileño Ronaldinho.

Al cuestionarlo sobre si el Cuau le pediría su camisa al final del encuentro a Dinho, el nacido en Tepito explotó en contra del reportero de Azteca Deportes, encargado de la entrevista y le dijo: "Que se la pida tu hermana".

Con el humor que le caracteriza, el eterno 10 señaló que no tiene por que pedirle ni un autógrafo, ni la playera, ni nada al famoso jugador.

"El autógrafo no, yo soy futbolista igual... Te digo, ustedes son los que hacen más relajo que uno. Uno sólo va a jugar. Simplemente desearle suerte, tengo una muy buena relación con él", manifestó.

Reconoció que "ha sido y es un gran jugador. Hizo cosas importantes en el Barcelona, te das cuenta que se divierte dentro del campo".

"Lo conozco, fuimos a Barcelona, tiene mucho, con unos amigos. Ustedes son los que hacen más mitote que uno".

Este fin de semana el Puebla enfrenta al Querétaro, aunque es muy poco probable que Ronaldinho juegue por cuestiones de su visa de trabajo.