10 de junio de 2014 / 06:01 p.m.

Hace apenas unas semanas, en las Chivas hubo un escándalo por la podóloga y Ricardo Antonio Lavolpe, y hoy en la concentración de la selección brasileña una de las piezas claves para el bienestar de sus estrellas es una quiropráctica.

Se trata de Elisa Dallegrave quien fue invitada a ser parte de la Canarinha por medio del doctor José Luiz Runco y ha sido bien recibida por todos los jugadores amazónicos.

"Acostumbro comparar mi trabajo con cepillarse los dientes", expresó la profesional, "nosotros comemos y tenemos que limpiar y enjuagar la boca, entonces con la columna vertebral pasa lo mismo.

"La usamos todo el tiempo, y en un deporte como el futbol es muy importante tenerla bien cuidada, pero lamentablemente sólo nos acordamos de ella cuando tenemos un gran dolor, así que estoy aquí para que los jugadores no sufran por ello".

Por lo pronto, Elisa trabaja con cada uno de los brasileños en la concentración de la selección favorita para levantar el trofeo de campeón y seguramente llegarán al debut de este jueves bien relajados con los tratamientos de esta especialista en el cuidado de la espalda.

ROBERTO FLORES