1 de diciembre de 2014 / 10:46 p.m.

El defensa de Tigres Antonio Briseño se dijo motivado por regresar al equipo después de haber obtenido la medalla de oro con México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, entusiasmo que lo alienta a seguir por la senda del triunfo ahora con los felinos.

"Es confianza, conseguir cosas, va creciendo tu confianza tu autoestima, entonces llego muy motivado por el hecho de portar en la selección o ir a representar a México, escuchar tu himno al final la verdad que motiva mucho eso y quieres tener más sentimientos iguales entonces por lo mismo queremos avanzar en semifinales y no por mi sino por todo el equipo que ha hechos grandes las cosas", destacó el seleccionado.

Ante la posibilidad de jugar como titular en el partido ante Toluca debido a las lesiones de Jorge Torres Nilo e Hugo Ayala, el 'Pollo' se dice estar listo para poder aportar de su desempeño en cualquier momento.

"Obviamente todos queremos que estén Hugo, el mismo 'Pechu' estén listos para la semifinal pero si no todos podemos estar en su lugar", destacó el jugador.

Briseño agregó que ante su ausencia por su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe pudo observar que el equipo felino siguió haciendo bien las cosas conforme se lo han planeado desde el inicio.

"El equipo viene haciendo bien las cosas, hemos ganado los partidos hemos conseguido buenos resultados ahora estamos en semifinales y lo importante es seguir avanzando", concluyó.

MAYELA SANTOYO