6 de noviembre de 2014 / 03:03 a.m.

La cantera de Atlas se ha vuelto a hacer presente en la Selección Nacional de México. Alfonso González regresa a la lista de Miguel Herrera para encarar los partidos del 12 y 18 de noviembre en Europa contra Holanda y Bielorrusia, a lo que el canterano Zorro dijo sentirse "contento".

"Estoy muy contento de poder estar otra vez en selección, de portar la playera verde; voy aprovechar esta oportunidad, son muy buenos partidos contra rivales muy fuertes; quiero poder acoplarme al equipo.

"Creo estoy trabajando bien, eso habla bien de mí (ser convocado a selección mayor), en que pudiera estar en cualquiera de las tres selecciones (JCC, Copa Oro y Copa América) yo estoy encantado, si por mi fuera estaría en todas pero no es así. Sigo muy feliz de poder representar a mi selección, a mi país; mucho más por poder hacerlo en partidos tan importantes" analizó Ponchito.

Sin embargo, el mediocampista Rojinegro sabe que nadie le ha regalado nada para ser convocado a El Tri, pues él afirmó que se mantiene con un trabajo arduo día a día para ganarse el llamado del Piojo para vestir la verde una vez más, ahora contra Holanda.

"Tengo que seguir trabajando, hacer las cosas que he hecho últimamente es lo que me ha mantenido en selección y en Atlas, por lo que debo seguir esforzándome para luchar un lugar en ambos equipos.

"Lo bonito del futbol es que hay revanchas, y poder jugar un partido contra un equipo tan importante como Holanda es muy bonito para mí; sería mi primer juego contra un rival de esa magnitud, voy a mostrarme si me toca estar, si no apoyaré a mis compañeros porque a final de cuentas somos un solo equipo", finalizó el originario de Culiacán.

Alfonso González se convierte el tercer jugador de Atlas que participará en la gira europea de la Selección Mexicana, para sumarse así a sus compañeros Luis Venegas y Enrique Pérez.

EL DATO

México enfrentará por primera vez a Holanda desde el partido que los enfrentó en mundial de Brasil 2014 donde se dio el famoso #NoEraPenal

FRASE

"Sería mi primer juego contra un rival de esa magnitud, voy a mostrarme si me toca estar", Alfonso González (Mediocampista de Atlas)

EDUARDO MACÍAS