5 de febrero de 2014 / 01:26 a.m.

Poner en duda la honestidad de jugadores profesionales, en este caso de Atlas y Morelia, no habla bien de quien lo hace, señaló el defensa de la “Furia Rojinegra”, Leandro Cufré, quien señaló que si él estuviera del lado de los michoacanos, solo haría su trabajo sin tregua alguna.

Las palabras del zaguero se refieren a las declaraciones hechas por José Antonio García, presidente del Atlante, rival directo de los “Zorros” en la lucha por el no descenso, en el sentido que no esperaba nada raro en el partido de la fecha cinco entre los tapatíos y el cuadro “purépecha”, que pertenecen al mismo dueño.

“No entro en polémica, para nada, cuando uno pone en duda eso pone en duda a los jugadores y realmente poner en duda a los jugadores del Morelia o del Atlas... realmente eso no habla bien de nadie, simplemente eso puedo decir”, comentó.

Explicó que la lucha por el descenso involucra un sinfín de situaciones que no solo envuelven el aspecto deportivo, que también pasa por la vida personal de los jugadores.

“Acá se está jugando con la honestidad, las familias y creo que nadie va a regalar nada, porque si me tocara al revés no regalaría absolutamente nada, yo estoy peleando por lo mío, sería realmente algo muy feo pensar en eso, no voy a entrar en polémica porque no lo creo”, comentó.

Finalmente, Cufré consideró que más allá de este tipo de suspicacias, él espera un juego muy complicado porque los michoacanos no han tenido un buen arranque del Torneo Clausura 2014.

“Va a ser un partido dificilísimo porque ellos también necesitan puntos y nosotros estamos intentando hacer un buen juego en todos los sectores de la cancha, y tenemos que tratar de conseguir un resultado positivo”, sentenció.

Notimex