FERNANDO SANTILLANES
1 de septiembre de 2014 / 07:43 p.m.

 

Lionel Messi fue durante varios años la imagen de Konami para PES, pero luego EA lo fichó y este año repite como la imagen mundial de FIFA, mientras que su némesis en la final del mundial Brasil 2014, Mario Götze, se convirtió en la portada de PES 2015. Pero una de las mayores incógnitas cada año es quién será parte de la portada de FIFA aparte del jugador estrella.

La globalización de los videojuegos ha provocado que no solo se regionalizan los idiomas, subtítulos o en este caso comentaristas para cada país o región, sino también los jugadores clave para las portadas.

En México como ya se sabe Javier "chicharito" Hernández repite portada al lado de Messi, y mientras en algunos países como Brasil no habrá jugador extra, en Europa habrá al menos cuatro portadas distintas con diferentes jugadores, tres de ellos del Bayern Munich, y en Estados Unidos portada distinta por consola.

Sin más que decir, aquí las portadas de FIFA 15 en todo el mundo, para que decidan si les gusta que Chicharito está en la portada de nuevo, o si les hubiera gustado para nuestro país alguna de las que se publicarán alrededor del mundo. ¡Game on!

Inglaterra

Eden Hazard

Nacionalidad: Belga. Jeega como centrocampista ofensivo o extremo Equipo actual: Chelsea FC Premier League de Inglaterra

Suiza

Xerdan Shaqiri

Nacionalidad: Suizo de origen albanés. Juega de extremo. Equipo actual: Bayern Múnich

Polonia

Robert Lewandowski

Nacionalidad:Polaco. Juega de delantero. Equipo actual: Bayern Múnich

Italia

Gonzalo Higuaín

Nacionalidad: Francés nacionalizado argentino. Juega de delantero. Equipo actual: S. S. C. Napoli Serie A de Italia.

Turquia

Arda Turán

Nacionalidad: Turco. Juega de centrocampista. Equipo actual: Atlético de Madrid

Sudamérica

Arturo Vidal

Nacionalidad: Chileno. Juega de Mediocampista. Equipo actual: Juventus de Turín

Australia y Nueva Zelanda

Tim Cahill

Nacionalidad: Australiano Juega como delantero o Centrocampista Equipo actual: Red Bull New York de la Major League Soccer.

Japón

Atsuto Uchida

Nacionalidad: Japonés. Juega de lateral derecho. Equipo actual: Schalke 04 de la Bundesliga

Estados Unidos

Clint Dempsey

Nacionalidad: Estadunidense. Juega como volante ofensivo o delantero Equipo actual: Seattle Sounders FC de la Major League Soccer.

*Como la camiseta oficial del equipo de Dempsey es patrocinada por Xbox, la portada para PS4 lo mostrará con el uniforme de la selección de Estados Unidos.