26 de agosto de 2014 / 01:47 p.m.

El portero juvenil de las Chivas del Guadalajara, Raúl Gudiño, fue cedido hoy a préstamo al Porto de Portugal, con lo que será el tercer mexicano en este equipo lusitano, junto a Héctor Herrera y Diego Reyes.

En su cuenta de twitter, el club tapatío informó de esta negociación y le deseó suerte en esta aventura por el futbol europeo.

Gudiño, de 1.95 metros, fue el portero de la selección mexicana Sub-17 en el campeonato mundial de Emiratos Árabes Unidos, detuvo penales a Brasil y Argentina y fue determinante para lograr el subcampeonato de la categoría.

"Sé quién soy, para dónde voy y lo que quiero y si toda la vida tengo que pelear por lo que quiero... Pues toda la vida peleare por ello", posteó en mayo pasado en su cuenta de Twitter.

Hoy el tiempo parece darle la razón, de alguna manera le está dando la posibilidad de pelear en otros lugares y conseguir el sueño de todo futbolista, que es jugar en Europa y ahora con este préstamo ahora le tocará el turno de ganarse un lugar y motivar al Porto a quedarse definitivamente con él en un futuro.

REDACCIÓN