21 de enero de 2015 / 12:35 a.m.

Para el portero Diego Reinoso la oportunidad llegó y el sueño está fabricándose: ser campeón con Flash de Monterrey.

"Me gustaría llegar a ser campeón en esta liga, siendo que es nuevo este futbol para mí", expresó el arquero de la franquicia regiomontana de la Major Arena Soccer League.

Desde hace cuatro partidos – Dallas Sideckiks (2) y Rancho Seco (2)- Reinoso cubre la portería de Flash de Monterrey, arco que había estado protegido por el argentino-mexicano José Bontti.

"Me siento a gusto con la nueva oportunidad que me brindó el equipo y con el apoyo de mis compañeros me siento bien, aunque puede haber detallitos que hay que ir mejorando", señaló el portero.

Reinoso se comprometió a tener más ritmo, por eso su disposición y atención a las indicaciones del técnico Genoni Martínez.

"Hay que agarrar ritmo, tener más confianza y medirle un poco más el bote a los balones en la arena, tenemos la responsabilidad de siempre, la responsabilidad es mucha y se me brinda la oportunidad y hay que aprovecharla", indicó Reinoso.

Flash de Monterrey recibirá este domingo a Comets de Missouri en la Arena Monterrey, un rival de mayor peligro que el mismo Rancho Seco de Saltillo.

En lo que va de la temporada 2014-2015 de la MASL, Missouri sólo ha sabido de victorias, 13 en total. Monterrey acumula 15 partidos jugados, 14 de ellos ganados y uno perdido.

La frase..."Ganar ahorita el próximo partido y llegar a ser campeones con el equipo, es un buen equipo, hay mucha confianza con todos",Diego ReinosoPortero de Flash de Mty.

MARTHA CEDILLO