8 de abril de 2014 / 01:24 p.m.

Keylor Navas, portero costarricense del Levante, aseguró hoy que no tiene "nada que decir" sobre un supuesto interés del Barcelona por contratarle y recalcó que debe disfrutar el presente y que su único objetivo actualmente es llegar en el mejor nivel posible al Mundial de Brasil.

"Del Barcelona ahora creo que es un tema que no tengo nada que decir. Mi presente es el Levante y tengo que disfrutarlo. A cualquiera le gustaría estar en un club grande, pero me debo a la confianza de aquí en el Levante que estoy jugando", dijo Navas.

El meta del Levante realizó estas declaraciones después de recibir en el estadio Ciudad de Valencia el trofeo al mejor jugador del mes de marzo de la competición nacional concedido por la Liga BBVA.

El portero costarricense, que finaliza contrato con el Levante el próximo junio de 2015 y que tiene una cláusula de diez millones y ha rechazado una oferta de renovación del club valenciano, insistió en que "sólo Dios sabrá" su futuro y que debe disfrutar el presente.

"El torneo no ha terminado y tengo que llegar en un buen nivel al Mundial, que es lo más importante para mí. Estoy muy tranquilo, creo que Dios sabrá donde voy a estar, eso es lo mas importante. Trato de vivir el presente, no merece la pena pensar en qué va a pasar porque uno no sabe si va a estar o no va estar mañana", indicó.

El portero del Levante, que estuvo acompañado por su familia y por sus compañeros Ángel Rodríguez, Pape Diop y Héctor Rodas en el acto, agradeció a la Liga BBVA el galardón entregado.

"Este año ha sido importante para mí porque los resultados han salido poco a poco. Este premio me motiva, me ayuda a saber que voy por el buen camino y que voy por esta vía para ir cumpliendo mis sueños", manifestó.

Navas también explicó que su intención es cerrar el campeonato de Liga en el mejor momento de forma posible para poder afrontar con garantías su estreno en el Mundial de Brasil con Costa Rica.

"Me siento muy feliz porque este año ha sido muy bueno, he podido jugar, tengo la motivación de tener el Mundial cerca y ojalá que tenga salud de estar allí. Todo esto son cosas que se unen, que le ayudan a uno a trabajar y estar en el mejor nivel posible para poder hacer un buen papel en el Mundial", finalizó.

AGENCIAS