17 de septiembre de 2014 / 01:38 p.m.

Un portero suizo amenaza con ir a juicio al beber de su botella de agua en la que previamente se orinaron aficionados del equipo rival, que posteriormente se burlaron del guardameta.

Reto Felder, el jugador del FC Muri, equipo de la tercera división, aseguró encontrarse mal después de haber dado un trago a la botella que tenía en el lateral de la red.

El cancerbero de 34 años se mostró indignado ante los medios que espera ver las imágenes para emprender acciones legales contra los culpables, "la idea de beber pis es simplemente intolerable", "¿Y si la próxima vez es algo que te deja fuera de combate?".

El diario Blick ha publicado que los aficionados podrían haber convencido a un recogepelotas para que les pasara la botella durante el descanso.

Además de gritarles "ahora tienes SIDA" una vez que el portero bebiera.

El técnico del FC Muri, Beat Hubeli, no da crédito a lo ocurrido "Es de la más baja categoría", dijo. "He jugado al fútbol y tengo mucha experiencia, pero esto supera todo".

Por parte del equipo local, el presidente ha comunicado que están haciendo una investigación interna para dar con los individuos responsables.

REDACCIÓN