13 de abril de 2014 / 11:20 p.m.

FC Porto, donde se desempeñan los mexicanos Diego Reyes y Héctor Herrera, derrotó este domingo 3-1 al Sporting de Braga, en partido de la fecha 27 de la Liga de Portugal.

Silvestre Varela fue el encargado de romper el cero en el estadio Municipal de Braga a los 23 minutos, mientras que Carlos Eduardo (86) y Juan Quintero (90), firmaron el triunfo luego de que Erik Moreno estableciera el empate momentáneo al 58.

A falta de tres jornadas para que concluya el torneo liguero, los "dragones" se mantienen en la tercera posición de la general con 55 unidades, están a una victoria de amarrar la clasificación a la Champions League.

Braga por su parte, se quedó con 35 puntos en el sexto peldaño de la tabla.

Cabe destacar que ni el zaguero Reyes ni el mediocampista Herrera, fueron convocados para este cotejo, pese a que en los últimos encuentros habían sido titulares.

Todo indica que el técnico Luís Castro decidió darles descanso de cara al partido de vuelta de las semifinales de la Copa de Portugal ante Benfica del próximo miércoles, serie que se encuentra 1-0, en favor del Porto.

NOTIMEX