2 de noviembre de 2014 / 01:50 a.m.

El centrocampista mexicano Héctor Herrera jugó en el triunfo del Porto 2-0 ante el Deportivo Nacional, con lo que alcanzó 21 unidades y se ubicó en el segundo lugar de la tabla general de la liga de Portugal.

Héctor Herrera entró de cambio al minuto 55 por Juanfer Quintero, mientras que el zaguero Diego Reyes no fue convocado para este partido.

Los “dragones” tuvieron varias oportunidades de gol durante todo el encuentro, así lo hizo notar muy temprano en el marcador, pues al minuto 9, Danilo Luiz lo abrió en favor del Porto.

Quaresma centró desde la derecha para un guiño a Jackson, Rui Silva defendió, pero el arquero Da Silva no pudo detener la recarga de Danilo, de un fuerte disparo.

La segunda anotación fue del centrocampista argelino Brahimi, al minuto 74, que recibió el balón en la izquierda, la metió al centro al sacar varios oponentes y clavar el balón en el centro de la meta.

La jornada próxima Porto visitará el 9 de noviembre al Estoril, el cual se ubica en media tabla del campeonato lusitano.

NOTIMEX