24 de enero de 2014 / 03:26 p.m.

El exfutbolista participa en un corto dirigido por Nicolas Winding Refn, conocido por películas como Drive y Only God forgives, el cual se estrenará durante el Super Bowl, el domingo 2 de febrero.

En este corto lleno de acción, David se quedará atrapado en ropa interior durante una sesión de fotos en lo alto de un techo. Para salir de ahí, sano y salvo, tendrá que hacer de todo, incluso varias acrobacias en el camino. David ha grabado dos versiones diferentes que serán puestas a votación en hm.com para que la gente elija su favorita, esto a partir del 27 de enero.

“Trabajar con Nicolas Winding Refn en mi nueva campaña para H&M fue increíble, es uno de mis directores favoritos. Nicolas me presionó mucho para crear este corto de acción que muestra de la mejor manera posible el nuevo bodywear de esta temporada inspirado en el legado histórico”, comenta David Beckham.

“Me encantó trabajar con David en esta nueva campaña. Es muy natural frente a las cámaras y no tenía miedo al hacer las acrobacias. La campaña es divertida, inteligente y espectacular. Además, muestra las diferentes facetas de su personalidad”, comenta Nicolas Winding Refn.

La campaña presenta piezas de la colección David Beckham Bodywear para esta primavera, que da un nuevo aire a nuestro legado histórico. Introduce rayas de diversos grosores en los henleys de manga larga, chalecos y pantalones cortos, así como las letras estilo universitario en la parte de atrás de las camisetas de manga ranglan.

Además, por primera vez dentro de David Beckham Bodywear, se incluirán prendas para niños. Una colección mini-yo para niños con henleys, chalecos, boxers, ropa interior larga y shorts de pijama. La colección estará disponible en tiendas seleccionadas y en línea a partir del 30 de enero.

Estas nuevas piezas se unen a las prendas habituales de la colección David Beckham Bodywear, las cuales se han convertido ya en prendas básicas del guardarropa de hombres de todo el mundo desde su lanzamiento en febrero de 2012.