9 de febrero de 2014 / 03:45 p.m.

Luego del empate a un gol que tuvieron ante Santos Laguna, el técnico brasileño Ricardo "Tuca" Ferretti aseguró que el plantel de Tigres está apenado y sienten un poco de frustración por el desempeño que han tenido en el presente Torneo Clausura 2014.

"Entra un poco de frustración, pero siempre he pensado que si haciendo las cosas bien, a veces no resultan, tenemos que pensar en mejorar mucho más y ser certero en los momentos que se presentan", declaró.

Al término del cotejo correspondiente a la sexta jornada, el timonel añadió que el conjunto está consciente que requieren de buenos resultados en breve, si quieren aspirar a meterse en la pelea por un boleto a la liguilla por el título.

"Tenemos seis partidos y tres puntos, naturalmente mientras no se logren triunfos y las jornada avancen, la posibilidad de quedar eliminado es muy grande", añadió.

"Tuca" Ferretti consideró que lo único que le resta a su plantel es trabajar cada día más, porque no existe una "varita mágica" que pueda sacarlos del mal momento que atraviesan en la justa, en la cual no han podido ganar.

"No hay una varita mágica, el hada madrina no va a venir a resolverlo, tenemos que resolver nosotros, poner más trabajo en beneficio de todos", finalizó.

NOTIMEX