JAIR RAMOS
2 de junio de 2014 / 12:48 p.m.

El Mundial está cada vez más cerca y las diferentes selecciones se ponen a punto para el arranque, pero quien está en plan goleador es uno de los posibles refuerzos de Tigres para el Apertura 2014, el camerunés Maxim Choupo-Moting.

El delantero africano, que actualmente pertenece al Mainz de la primera división alemana, lleva dos goles anotados en los últimos encuentros amistosos de la Selección de Camerún.

A media semana, Choupo-Moting marcó en la derrota de su país ante Paraguay 1-2, mientras que ayer le dio el empate a dos goles frente Alemania, cuando parecía que los teutones se llevaban el triunfo.

Hay que mencionar que con estos goles en los partidos amistosos, Choupo-Moting también empezará a llamar la atención de otros equipos europeos, por lo que la competencia que tendrán los felinos para hacerse de sus servicios será muy fuerte.

Además de este espigado delantero, se ha mencionado a Didier Ya Konan, de Costa de Marfil y que también juega en la liga alemana con el Hannover, como otro de los atacantes que tienen en la mira los Tigres.

Aquí te presentamos los goles que ha metido con su selección.